Mañana se celebra el matrimonio de Chiara Ferragni y estamos todos expectantes

by - agosto 31, 2018


Foto: chiaraferragni

La italiana Chiara Ferragni se casará este sabado 1 de septiembre con el músico Fedez y todos estamos ansiosos y pendientes de cada uno de sus pasos, y es que la influencer se ha consagrado como una de las más importantes de la escena, y su relación con el rapero también italiano no ha hecho más que echar humo en redes sociales.
 

En mayo del año pasado y en pleno concierto, Fedez le pidió matrimonio a su entonces novia, con pantalla gigante, anillo, y todo lo que nos podamos imaginar. Poco después se anunció el embarazo de Ferragni y el posterior nacimiento de su hijo Leo, y hoy ya tienen todo listo para casarse con bombos y platillos. Ferragni no se ha guardado ningun detalle de su boda, e incluso la pareja se ha autodenominado #TheFerragnez  al  más puro estilo "Brangelina" (Q.E.P.D.)

Foto: chiaraferragni

Lo que sabemos hasta el momento (y uno de los ítems que nos tiene más expectantes) es que el vestido de Ferragni será "el vestido de sus sueños", diseñado por María Grazia Chiuri, de la casa Dior. El lugar escogido para la ceremonia será la localidad de Noto, en Sicilia, de donde es oriunda la madre de la influencer, en específico, en el Palazzo Ducezio. La fiesta en tanto se llevará a cabo en el hotel boutique Dimora delle Balze y, aunque se desconoce la temática de la fiesta, se rumorea que será inspirada en festivales musicales.

Foto: chiaraferragni

En cuanto a los regalos, los novios han escogido una ONG para que los asistentes donen a cambio de un regalo para ellos, cosa que ya han hecho otras parejas famosas como el Príncipe Harry y Meghan.

Se desconoce el listado de invitados, pero entre estos estarían Paris Hilton, Veronica Ferraro, Gala González y otras influencers y personajes famosillos de distintas partes del mundo. Sin duda una celebración que dará que hablar y de la que ya estamos ansiosos de comentar.

También te puede interesar

0 comentarios