¿Has armado ya tu "Bucket list" o listado de sueños por cumplir? Aquí algunas ideas inspiradoras para comenzar

by - septiembre 27, 2018


Foto: Pinterest

Hace ya varios años comencé a usar Pinterest y mi vida cambió. Parece exagerado si pensamos que no estoy hablando más que de una red social, pero lo cierto es que me ha inspirado de mil formas, desde armar una fiesta hasta transformar un pantalon viejo o motivarme con consejos de vida cuando estoy triste. Para los que no conocen aún de qué se trata y a modo de paréntesis, les cuento que Pinterest es una plataforma en la cual tu guardas imágenes en distintos "tableros" personales, que vendrían siendo como álbumes de fotos, con las temáticas de tu interés (por ejemplo: "moda", "tips de decoración", "manualidades", "animalitos", "recetas", etc..) puedes tener los tableros que quieras y la cantidad de imágenes es tan grande que puedes pasar horas de solitaria diversión.

¿Por qué menciono lo de Pinterest? Bueno, porque fue precisamente gracias a esta red social que descubrí lo que era una "Bucket list" o listado de cosas por hacer "antes de morir". Siempre fui buena para hacer listados, pero no recuerdo haber hecho uno antes sobre esto, y me pareció una excelente manera de recordar lugares fascinantes que vi alguna vez por la TV y que me gustaría visitar, cosas que quisiera tener, metas que quisiera lograr y cosas divertidas, emocionantes o necesarias por hacer antes de dejar este mundo.

Mi listado de sueños por cumplir no tiene límites económicos ni de ningún tipo, porque pienso que si los tengo en mi lista de alguna manera el universo proveerá y lograré cumplir aquello que me proponga,  aunque me tome tiempo.

Esta lista de sueños nos incentiva, nos motiva, nos recuerda que hay muchas cosas buenas por las cuales vale la pena vivir, esforzarse en el trabajo, ahorrar y claro, la mayoría de los mortales tenemos que dejar cosas de lado para cumplir otras, pero ¿acaso no es esa la gracia de vivir?

Y es porque considero tan divertido ya el solo hecho de crear este listado, que creo que todos debiésemos tener uno. ¿No sabes cómo empezar? Aquí te compartimos algunos tips para inspirarte a construir tu "bucket list" pensando por ejemplo en:

Lugares que te gustaría visitar

La casa de tus sueños

Idiomas que deseas dominar

Instrumentos que quisieras aprender a tocar

Algún famoso que mueres por conocer

Un mal hábito que deseas dejar.

Alguna buena obra que quisieras llevar a cabo.

Un desafío que deseas proponerte.

Una cosa que siempre has querido hacer.

Un plato que quisieras aprender a cocinar.



¡Seguramente ya se te están ocurriendo muchas ideas! ¿Qué esperas para comenzar?


También te puede interesar

0 comentarios