La fiesta de matrimonio de Chiara y Fedez superó nuestras expectativas

by - septiembre 04, 2018

Foto: fedeztheme

  El fin de semana se llevó a cabo uno de los acontecimietos faranduleros más importantes del año a nivel mundial, y es que por fin "The Ferragnez" (Chiara Ferragni + Fedez) contrajeron matrimonio en una pomposa celebración que tuvo de todo, hasta un parque de diversiones incluido.



Las damas de honor, entre ellas dos hermanas de Chiara, llevaban dos modelos de vestidos rosados diseñados por Alberta Ferretti.

Foto: lifeimitatesart_official


El vestido principal de Ferragni fue diseñado por Maria Grazia Chiuri de la casa Dior. Se trata de una pieza entera de encaje blanco, de cuello subido y mangas largas, con un gran faldón de tul semi abierto por delante, que con los movimientos mostraba las piernas. Pelo tomado y un largo velo complementaron el look de la novia más chic del último tiempo.

Foto:  actpr_de
Foto: carlomengucci


Para la cena, miles de luces led asemejando las estrellas en el firmamento.

Foto: hellobuho

Fuegos artificiales y un hermoso y vaporoso vestido largo de Dior para coronar este verdadero cuento de hadas.
Foto: tratto_rosa


Este vestido, también de Dior, era un diseño mucho más personalizado, con bordados significativos para la mediática pareja, como un león en honor a su hijo Leone, o partes de la canción "Favorisca I Sentimenti", canción con la que Fedez pidió matrimonio a Chiara.

Foto: carlomengucci


Un nuevo cambio de look  en realidad no era de sorprender viniendo de Ferragni, un ícono de la moda por excelencia. El mismo vestido de la cintura hacia arriba, pero con un faldón diferente, corto, plisado y vaporoso. Para este look más fiestero e informal volvió a tomarse el pelo.

Foto: carlomengucci


La fiesta, al más puro estilo Coachella, tenía un verdadero parque de diversiones en su interior. Ni más ni menos.
Foto: gretevents

Sin ser de la realieza ni mucho menos, el matrimonio de Chiara y Fedez fue una de las más mediáticas del año, comparable con la de Meghan y el Príncipe Harry. 200 invitados y un estimado de 20 millones de euros en gastos totales son algunas de las cifras de uno de los eventos más esperados por los seguidores de esta famosa pareja italiana.


Pero más allá de los detalles de la fiesta en sí, lo que más nos interesa es el look de Chiara Ferragni. ¿Cuál crees que fue el mejor?
Foto: _the.ferragnez_fp_

También te puede interesar

0 comentarios