La "logomanía" es tendencia (nos guste o no)

by - septiembre 28, 2018

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En cuanto a moda se refiere, el último tiempo nos ha sorprendido con prendas de las marcas más importantes, llevando orgullosas el estampado de su nombre o símbolo, ya sea con enormes letras o escrito en toda la superficie. Se trata de la "logomanía" que invade las pasarelas, vitrinas y calles con sus inconfundibles y notorios logos.

Nos parezca de buen gusto o no, la logomanía ha llegado para quedarse.  (¿Y qué es el "buen gusto", despues de todo?)







El 'athleisure' (llevar el look del gimansio para salir a la calle) se ha transformado. Ahora la clave está en combinar esas piezas sport con otras muy 'lady'. Es la gran tendencia de 2016.
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9,521 отметок «Нравится», 60 комментариев — Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) в Instagram: «Speedo 👈 #lastday #PFW foto @leofaria»
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A veces, más es más (sobre todo en mezclar tendencias)
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@oliviaculpo
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Fendi logomania is set to dominate 2018, with the brand's signature brown 'F's spotted on everyone from Gigi Hadid to Rosie Huntington Whiteley and Caroline Daur.
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Loewe does Logomania
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Vaqueros altos Vintage Logomania - Versace Pantalones y Vaqueros
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Miu Miu Fall 2018 Ready-to-Wear Collection - Vogue
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Louis Vuitton’s Supreme Collaboration Is Here - Racked
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「ヴェルサーチ」2019年プレ・スプリング・コレクション│WWD JAPAN
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