8 de los looks más memorables de Freddie Mercury que lo convirtieron en un ícono de la moda

by - octubre 12, 2018


Foto: Pinterest


  No es para nadie un secreto la indiscutible huella que dejó Freddie Mercury en la historia musical contemporánea, pero no fue su único legado. Nacido en Zanzíbar (hoy parte de Tanzania), vivió un tiempo en India y luego, en su adolescencia, se trasladó junto a su familia a Inglaterra, en donde estudió arte y luego obtuvo un diploma en diseño gráfico. Siempre estuvo interesado en la música pero también en lo estético, cosa que demostró a lo largo de su carrera con sus impresionantes y excéntricos atuendos, que reflejaban la versatilidad de Mercury:"Visto para matar, pero con buen gusto" fue una de sus tantas frases que ejemplificaban la importancia que tenía para él la estética en los escenarios, estética que jugaba con la androginia, la teatralidad y el desenfado. Por ello es que hemos recopilado los looks más inolvidables del entrañable líder de Queen.


1. Madison Square Garden, 1977. 

Freddie Mercury on stage at Madison Square Garden, 1977.
Foto: Pinterest


 2. Londres 1986
Freddie Mercury
Foto: Pinterest



3. Las Vegas


cantante
Foto: Pinterest


4. Para el video "I want to break free" 1984

De mujer
Foto: Pinterest

5. En el escenario, alrededor de 1970

Contaba con Zandra Rhoders para los trajes de sus espectáculos. Después con Diana Moseley quien se encargó de hacer realidad la capa y corona que usaba sl término de los conciertos. Desconozco quién ganó la tarde que jugaron al Scrabble :)
Foto: Pinterest

5. 1978

freddie mercury
Foto: Pinterest

6. Madison Square Garden, 1977
Queen ~ Madison Square Garden 1977
Foto:  Pinterest

7. 1986

Twitter diseña histórico logo de #FreddieMercury -...
Foto: Pinterest

8. 1985, Live Aid

Buenas :) El post de hoy fue muy especial en su día, porque a parte de costar su tiempo,  fue por un fin mayor que el hecho de publicar en el blog. Se celebró la I edición de la fiesta temática ins…
Foto: Pinterest

¿Cuál de sus estilos ha sido el que más te ha gustado?



También te puede interesar

0 comentarios