Conoce lugares y tratamientos más efectivos para lidiar con la calvicie

by - octubre 02, 2018

15 Natural Remedies For Alopecia Areata (Hair Loss) |
Foto: Pinterest

 La calvicie o alopecia puede llegar a mermar el autoestima de un hombre, y es que verte obligado a tener que raparte, en especial cuando la cabeza rapada no te queda tan bien, no debe ser ninguna gracia. Pero desmitifiquemos un poco la calvicie: la caída excesiva del pelo puede presentarse tanto en hombres como en mujeres, y para ambos es un tema igualmente difícil.

En el caso de las mujeres, muchas veces se debe a trastornos hormonales, metabólicos u otros problemas no directamente relacionados, como estrés o depresión, que influyen en el crecimiento, por lo que debe comenzar a atacarse por ese lado primero. En cuanto a los hombres también juegan factores externos como enfermedades autoinmunes, infecciones y claro, el factor hereditario.

Mucho se ha hablado de distintos prductos para combatir la calvicie pero finalmente no dan resultados. Por eso nos dedicamos a investigar otras maneras de luchar contra este problema de manera más "profesional" y encontramos estos interesantes datos que queremos compartir con ustedes:

Clínica Terré: ofrecen dos tipos de intervención, quirúrgica y no quirúrgica. Tanto hombres como mujeres han acudido a este centro médico para solucionar su problema y los resultados francamente sorprenden.

Instituto chileno de la cabeza y cuello: en este centro médico se especializan en distintas patologías relacionadas con estas zonas del cuerpo, y la dermatología es una de ellas. El dr. Esteban Avello cuenta para Chilevisión que existen dos maneras de combatir la alopecia: una es con pastillas
que pueden llegar a detener la caida en un plazo de 6 meses e incluso en algunos casos recuperar pelo perdido, y la otra es mediante una loción que debe usarse permanentemente y que al igual que las pastillas detienen la caída del pelo y permite la recuperacion de una parte del pelo perdido.

Nano Hair: es una innovadora alternativa instantánea a la falta de cabello. Se trata de microfibras de celulosa en forma de polvillo que se adhieren al cabello limpio y seco y al instante proporcionan una frondosa "melena".

Clinica Las Condes: ofrece la cirugía de implante de cabello, que consiste en la remoción de cabellos de la nuca (la parte de la cabeza donde menos pelo se pierde) para ubicarlo mediante un minucioso proceso en las áreas más afectadas por la calvicie.

Ya sabes, existen muchas alternativas para solucionar el tema de la caída extrema de cabello, ante todo hay que conocer el origen de esta situación, pues muchas veces puede deberse a trastornos, patologías o problemas emocionales.

También te puede interesar

0 comentarios