5 de los mejores restaurants de comida Thai en Santiago

by - octubre 26, 2018




New Thai Recipes Authentic, Delicious!: Thai 'Heavenly' Fried Rice with Pineapple and Chicken
Foto: Pinterest


Una de las tantas bondades de la globalización es que ahora podemos probar productos y platos que hace 20 años no hubiésemos podido concebir a menos que viajáramos al lugar de origen. Asimismo los chilenos nos hemos sofisticado a la hora de comer y nos hemos ido atreviendo a probar platos típicos de países muy distintos al nuestro, como lo es la comida thai que se destaca principalmente por sus sabores agridulces y el abundante uso de especias. Hoy, al menos en Santiago, tenemos una amplia variedad de restaurants tailandeses de los cuales hemos recopilado los que se dice son los mejores.


Pad Thai: se encuentra en Manuel Montt 231, Providencia. Ofrece una carta muy variada en un ambiente amplio y muy bonito que incluye un patio interior. Variadas opciones veg. Se destacan los exquisitos "sour thai".

Thai Express: ubicado en Merced 483, comuna de Santiago. Ofrece una variedad de platillos deliciosos y a buen precio, e incluye opciones vegetarianas y veganas en su menú. Puedes ver a los cocineros preparar tu comida mientras esperas en la barra de este pequeño pero acogedor local.

Lai Thai: posee 5 locales en distintas partes de la Región Metropolitana. Es reconocido por ser un local "picada" en la sucursal del Persa Bio Bío, es decir, un lugar sencillo pero rico y a buen precio.


Ky Restobar : en Avenida Perú 631, comuna de Recoleta nos encontramos con este impresionante restaurant que impacta tanto por su estética como por los sabores que ofrecen.

Thai Ling: otra gran alternativa para degustar esta exquisita cocina oriental. Se ubica en Fanor Velasco 86, a pasos del metro Los Héroes, y cuenta con una amplia carta que incluye ensaladas para quienes no desean comer tantos carbohidratos.


También te puede interesar

0 comentarios