¿Para qué sirve el agua micelar?

by - octubre 09, 2018

¿Conoces los grandes beneficios del agua micelar para tu piel?¡Es magnífica! Te enseñamos cómo puedes elaborarla en casa. ¡Te encantará!
Foto: Pinterest

 Es un producto que ha ganado popularidad con el tiempo, y no por nada. Aquí te explicaremos brevemente en qué consiste y cómo se usa

El agua micelar se concibió en un inicio como tratamiento para personas quemadas, por lo que sin duda es un producto efectivo para remover suciedad suavemente y de una pasada. El agua micelar se llama así porque contiene micelas, que son moléculas capaces de capturar la suciedad y grasa de la piel, aislándolas y retirándolas de la piel junto con el agua.

Las micelas actúan como imanes que balancean el PH de la piel, tonificándola. Además es un excelente tonificante, ya que al no ser irritante puedes usarla cuantas veces quieras, te ayudará a bajar los niveles de grasitud y reducir los poros.

Entonces, podemos usar el agua micelar como limpiador, tonificante y desmaquillante y es una excelente manera de conservar la juventud de la piel ya que al retirar de manera más efectiva las impurezas, retrasa el envejecimiento.

Te recomendamos algunas:

L'oreal Hidratotal

Todo en 1 de Garnier 

Effaclar de La Roche Posay

Sensibio H2O, de Bioderma

Agua Micelar Purificante Chronos, de Natura.

También te puede interesar

0 comentarios