¿Sabías que puedes hacerte la depilación láser en clínicas?

by - octubre 10, 2018


Foto: Chiara Cremaschi

Existen muchas maneras de deshacernos de los vellos. Algunas rápidas para salir del paso, otras un poco más duraderas y dolorosas, otras lentas pero con resultados a largo plazo, etc. De todas ellas sin duda la que más conviene en términos de tiempo es la depilación láser.

Estamos acostumbrados a ver ofertas y promociones de depilación en los más diversos centros estéticos, y probablemente es la única opción viable que se nos ocurre, pero sorprendentemente no es el único lugar en donde se puede

La depilación láser se realiza en muchos lugares hoy en día, y existen diversas ofertas y promociones de distintos centros de belleza que invitan a terminar "de raíz" con el problema, pero ¿sabías que también puedes hacerte este tratamiento en clínicas?

Así es, porque ciertas clínicas ofrecen este servicio de eliminación definitiva del vello en su área de dermatología, y lo mejor es que al ser tratado como un tratamiento médico más, puede ser reembolsado por la isapre según el plan.

Los centros médicos que realizan este procedimiento estético son Clínica Alemana, Clínica Santa María, Clínica Las Condes, Clínica Avansalud, aunque claro, también lo realizan en algunas clínicas especializadas en estética como Terré, o Clinica La Parva.





También te puede interesar

0 comentarios