Spring Collection 2018 en H&M: Flores Bohemias + colaboración especial de Anna Glover

by - octubre 16, 2018



Cada primavera es esperada con ansias. Anhelamos los días más cálidos y el florecer de los arbolitos, por eso no es extraño que las prendas que más nos llaman la atención también se inspiren en aquellas hermosas y alegres manifestaciones de la naturaleza. Pero la colección primavera verano 2018 de H&M va más allá, sugiriendo, como siempre, elementos únicos que se mezclan entre sí para lograr propuestas tan alegres y llamativas, como la primavera misma. 

Bordados, mangas amplias, vuelos, accesorios importantes y por supuesto, flores bohemias, son algunos de los elementos que caracterizan esta colección de H&M para dar la bienvenida a la primavera en todo su esplendor. 







En el marco de esta colección primaveral H&M la marca ha incorporado una colección exclusiva de la diseñadora textil Anna Glover "de base botánica y floral" que incluye blusas, vestidos, monos, pantalones, faldas, cuyas telas fueron creadas por Glover inspirada, por supuesto, en el verdor y exhuberancia de la primavera.

Anna Glover trabaja pintando a mano sus diseños, los cuales luego manipula digitalmente para formar capas de colores. Estos diseños exclusivos forman parte de la Spring Collection 2018 de H&M.

Foto: H&M
Foto: H&M
Foto: H&M
Vestido estampado - Beige claro/Floral - MUJER | H&M ES 1
Foto: H&M
Pantalón amplio con estampado - Gris oscuro/Estampado - MUJER | H&M ES 1
Foto: H&M

También te puede interesar

0 comentarios