3 ideas para celebrar con tus amigas el inicio de la primavera

by - noviembre 08, 2018

Foto: Pinterest

     La primavera es tan linda y nos trae tanta vida que vale la pena celebrar su llegada, tras meses de frío y exceso de gris. ¿Qué mejor panorama entonces que darle la bienvenida con tus mejores amigas? Así es, porque no nos debe faltar motivo para celebrar cualquier aspecto positivo de la vida, por muy simple que este sea, hemos pensado en 3 ideas para festejar que podemos disfrutar otra primavera más, que se va el frío y por sobre todo, que estamos vivas.

 1. Brunch al aire libre: un concepto que nos encanta, y que es además una perfecta oportunidad para compartir durante el día comiendo rico, arreglando el mundo y disfrutando al aire libre del reverdecer de la naturaleza.

2. Fiesta temática: siempre pensando en lo verde y en las flores podemos organizar con nuestras "partners" una fiesta inspirada en la primavera, como un rito de cambio de ciclo. Fiesta hawaiiana, o cualquier otra inspiración colorida o vibrante acorde, nos servirá para darle la bienvenida a esta nueva temporada.

3. Tarde/noche de spa y termas: regalonearse y comenzar este nuevo ciclo de cero junto a tus hermanas del alma, con un panorama más relajado e introspectivo, puede ser justo lo que estás necesitando. Nada mas agradable que un buen masaje, relajación, agua tibia en medio de la naturaleza, paz, tranquilidad y un momento íntimo con tus amigas.

4. Fin de semana en una cabaña: un fin de semana solo para ustedes, en una cabaña en la playa o en la cordillera, para compartir, andar "a pata pelada", ver películas, comer rico, conversar de lo humano y lo divino y arreglar el mundo sin presiones.


¿Cuál idea es tu preferida? ¿Se te ocurren otras originales maneras de celebrar el inicio de la primavera?

También te puede interesar

0 comentarios