5 alternativas para dejar de usar sostén regular y andar más cómoda por la vida

by - noviembre 23, 2018

bras_new_generation_1
Foto: Pinterest
Probablemente la mayoría se sentirá identificada con la idea de llegar a casa después de un largo día y sentirnos liberadas cuando nos sacamos el sostén. Y es que si bien no es necesario usar una prenda tan apretada, lo cierto es que muchas veces se nos encaja o molesta aquí o allá, en especial si tenemos un busto importante. Pues existen alternativas mucho más amigables y cómodas para dejar un poco de lado el clásico sostén con barbas y reemplazarlo por opciones más cómodas y liberadoras.

Por supuesto una de las alternativas es simplemente no usarlos, sin embargo esto muchas veces no es opción para algunas, que se sienten incómodas y observadas.  Por eso es que hemos pensado en maneras de, al menos, usar una prenda más liviana, menos opresiva, que los clásicos sostenes con barba.

1. Adhesivos: especiales para usar con ciertas prendas especiales sin espalda, strapless, escotes profundos y otros cortes para los cuales el sostén no junta ni pega. Sin embargo, tambien se puede usar en situaciones de la vida cotidiana, en especial si tienes poco busto.

Magic Invisible PUSH UP Strapless Bra
Foto: Pinterest

image.AlternateText
Foto: Pinterest

Le Lusion Adhesive Plunge Cups by Fashion Forms at Neiman Marcus.
Foto: Pinterest
2. Bralettes: cómodos, delicados y femeninos sostenes de encaje que sostienen sin aprisionar.
Foto: Pinterest

3. Bandeau: un sostén strapless que básicamente es una banda elasticada para sujetar la delantera.

Out From Under Back Then Seamless Bandeau Bra - Urban Outfitters
Foto: Pinterest

4. Sostén deportivo: un clásico de comodidad que ya no solo se remite a quienes se ejercitan con regularidad, pues es una alternativa cada vez más solicitada por las mujeres.
Product Name:High Impact - Sports Bra, Category:Activewear, Price:14.9
Foto: Pinterest
5. Prendas que no requieran el uso de sostén: tales como bodys, bustiers, tops strapless y otros que sean lo suficientemente ajustados como para que mantengan tu busto en su sitio sin necesidad de usar un sostén debajo.
Satin cropped bra with delicate lining. Stretch back and straps. - 97% Nylon - 3% Spandex Lace - Hand Wash Cold - Import Measurements for Size Small: Bodice Height: 12 1/2" Bottom Opening all around - relaxed: 31 1/2" Strap Length: 14"
Foto: Pinterest

¿Cuál es tu preferido?

También te puede interesar

0 comentarios