Existe la crema de día y de noche por una razón, y aquí te la contamos

by - noviembre 15, 2018

Asian girl using beauty cream and cosmetics
Foto: Pinterest

Así es, porque existe una razón (o más de una) por la cual las cremas de día y de noche se diferencian entre sí, y es que tanto sus componentes como sus funciones son diferentes y responden a las necesidades de la piel en cada momento. Veamos:

Crema de día: es la que usamos para proteger nuestra piel de la contaminación y rayos UV. Además, mantene la humectación, evita que el agua se evapore de la piel, ilumina y disimula manchas y arrugas. Es de rápida absorción y contiene una menor concentración de activos que puedan actuar negativamente al entrar en contacto con el sol, y manchar la piel.

Crema de noche: regenera y repara el daño causado durante el día (es en la noche cuando la piel se regenera) Nutre, despigmenta, combate arrugas y manchas. Mayor concentración de activos, ya que la piel en la noche no está expuesta a la luz solar ni al sudor.

Crema de día. Recomendamos:


Eucerin Hyal-Urea 

Eucerin Hyal-Urea Anti-Falten Tagescreme
Foto: Pinterest 


Magical Moringa, de Lush 

LUSH 2x Magical Moringa Gesichtscreme vegansparen25.com , sparen25.de , sparen25.info
Foto: Pinterest


L'oreal Hydra Total 5


Here we have the L'Oreal Hydra- Total 5 Ultra Soothing Moisturizer. It's light and non- greasy, and works really well to soften your skin. Since using this product, my skin is very soft every day, and I have not had and dry patches or eczema patches- something I usually always get in this dry winter weather. It also works well under your makeup :)  #BeyondHydration #5Works  (I got it free to test out and review!)
Foto: Pinterest



Cremas de noche. Recomendamos:



Biotherm Acquasource Everplump 

*
Foto: Pinterest


Vichy Idealia Skin Sleep

Foto: Pinterest

Biofilia Crema Antiage Tratamiento de Manchas Nocturna
Foto: Biofilia.cl

También te puede interesar

0 comentarios