H&M presenta la nueva colección de Jeremy Scott para Moschino

by - noviembre 08, 2019

Foto: Pinterest

Conocemos el trabajo de Jeremy Scott y la trayectoria de Moschino, por lo tanto no es de extrañar lo que nos trae la nueva colaboración de Moschino para H&M denominada Moschino [TV] H&M: dorado, brillos, accesorios voluminosos y mucho color. "Como todas mis colecciones, es una mezcla de humor, alta costura, y moda para lucir en las calles". La esencia de la colección es el optimismo, el amor y la diversidad.

H&M x Moschino
Foto: Pinterest
Moschino x H&M,LOOKBOOK,ready-to-wear,fashion
Foto: Pinterest
El chándal de la línea masculina cuesta 59.99 euros la sudadera y 79.99 euros el pantalón. Las chanclas cuestan 79.99 euros, y la riñonera, 59.99 euros.
Foto: Pinterest
Moschino x H&M,LOOKBOOK,ready-to-wear,fashion
Foto: Pinterest
"Para los fans de la marca, debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original, y que incluso incluirá algún guiño y recuerdo del pasado" afirmó el diseñador. Además dijo que "siempre que diseño, pienso en mis amigos. El catálogo Moschino [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad y la energía de la gente y la colección".

La nueva colección Moschino [TV] H&M estará disponible en nuestro país a partir del 8 de noviembre, sólo en H&M Costanera Center y H&M Alto Las Condes.

También te puede interesar

0 comentarios