Lyn Slater el "ícono accidental" de la moda que no solo inspira a mujeres maduras

by - noviembre 22, 2018

Unos periodistas confundieron a esta profesora de 63 años con un icono de la moda, y le ha cambiado la vida
Foto: Pinterest
En los últimos años hemos visto cómo las cosas están cambiando en el mundo de la moda y de manera muy positiva, y Lyn Slater es un claro ejemplo de esta tendencia hacia el "Body Positive" o aceptación del cuerpo, que no solo se refiere a los kilos sino también a los años.

Las mujeres de 50 o más años son consideradas "viejas" y pasan a convertirse en la típica mujer ya más "reposada" por su edad, que viste con lo que encuentra o lo que "puede", que no quiere llamar la atención y menos provocar. En lo posible, pasar desapercibida para que no noten de paso sus arrugas o su cuerpo imperfecto a causa de los años. Volverse "invisibles". Pues ese paradigma es precisamente el que mujeres como Lyn han comenzado a derribar y, en el caso de ella, fue sin querer.

Unos periodistas confundieron a esta profesora de 63 años con un icono de la moda, y le ha cambiado la vida | Bored Panda
Foto: Pinterest
Y digo sin querer, porque lo de ella fue algo que no buscaba. Esta profesora un día decidió ir con una amiga al Fashion Week, y para la ocasión se puso un par de prendas llamativas de Yohji Yamamoto y una cartera de Chanel. Se paró cerca del lugar a esperar a su amiga y, de pronto, alguien comenzó a tomarle fotos. Luego otra y otra persona, hasta que de pronto un montón de personas comenzó a rodearla y fotografiarla. La amiga de Lyn llega, y al ver tal alboroto se ríe y le dice "¡OOh! ¡Eres un icono accidental!". Lyn quedó con la idea dando vueltas y decidió que ese podía ser su camino, pues siempre tuvo interés por la moda pese a que por años y por diferentes circunstancias, reprimió esa faceta de su personalidad. "Mi historia va de usar la moda como una herramienta de rebelión" y así lo demuestran las fotos de su blog que se llama precisamente así "Icono accidental".

Lyn cuenta que muchas personas le envían mensajes privados a través de su cuenta de Instagram para agradecerle el ejemplo en el que se ha convertido, pues ella es la encarnación viva de que a los 64 años o más, puedes seguir haciendo lo que te plazca si tienes ganas. Puedes seguir llamando la atención por tu atuendo, puedes seguir jugueteando con los colores y las texturas, sacarte fotos y ser un referente de estilo y sobre todo, de actitud.

Accidental Icon: Details Back to the 'Burbs | Accidental Icon | Bloglovin’
Foto: Pinterest

Thankful for You — Accidental Icon
Foto: Pinterest

Medium 7e3969f32c7d110b2fdf92bde9bc051d9eedd755
Foto: Pinterest

También te puede interesar

0 comentarios